Blogia
Gance

Que esto del Mozila ni que se yo.!!! (Invitación)

Que esto del Mozila ni que se yo.!!! (Invitación) Juntada en cordoba para celebra el lanzamiento de la versión (definitiva) 1.0 de Mozilla FireFox. Este mensaje va a quienes por casualidad no conocen la comunidad y aun no se informaron.
Si entran a www.cordobaweblogs.com.ar se podran enterar como viene la mano.
Y por Acá podran "inscribirce" para que tomen sus datos.
Y si quieren podran leer al amigo Rodrigo que esta armando revuelo con este tema.
Van a contar con mi ausencia perfecta, ya que de este tema ni fu ni fa, y arruinaria tan interesante charla con temas tales como: Haaaaa!!! que loco que esta el clima, y cosas por el estilo.
Me permito invitar a quienes puedan pasar por aqui, y que puedan festejar un evento tan noble.

5 comentarios

Gance -

Y bue, ya que lo pones tan cortesmente, me da miedo faltar. No baya a ser cosa que despues me pase algo.
Sr: juez: dejo constancia que si algo me llega a pasar, tenga a bien sospechar de las amenazas de la comunidad. (que para mi, es una secta satan_geek) y mas presisamente de Rodrigo.jejej..
SaluD.

Rodrigo -

Ganzzze, ya te agrego a la lista de gente que va a ir :P

BCloud -

Si ni fu ni fa sobre FireFox, ¡con más razón tenés que ir! Va a estar lleno de Geeks que te van a explicar con lujo de detalles (demasiados detalles quizás) como es FireFox y cuales son sus bendiciones.

¡Andá boló!

Lucas -

Chamigo GanZe dejese de ausencias y venga que pa levantar una jarra de cerveza ninguna excusa es mala... ya seas geek, nerd, o si estas en alguna fraternidad ya sea alfa o beta... sos bienvenido... jejej saludos che