Blogia
Gance

Piedra libre para La ATLANTIDA.

Piedra libre para La ATLANTIDA. A las 6:20, minutos antes de que “EL” Córdoba Coata me trajera Córdoba, mi papa veía TN Ciencia, mientras hablaban de La Atlántida y su posible hallazgo.
Que después de unas fotos satelitales lograron encontrar entre España Y África un dibujo (estructura arquitectónica) en las fotos que correspondía a como Platón describía dicha estructura.
Y me baje este articulo para comprender un poquito mejor de que se trata, después si entiendo lo que leo y me gusta lo subo.
SaluD.
Un incivilizado que quiere dejar de serlo.

3 comentarios

Montse -

Mira, he encontrado esta página donde pone lo de la Atlantida
http://www.canarias.com/historia01.htm

Gance -

Por lo que llevo leido, la Atlantida era un pedazo de tierra que estaba entre africa y españa, pero en algun momento este territorio pertenecio a America, solo me falta rastrear si esto fue antes o despues del undimiento. es algo complicado ya que no hay datos fidedignos y todo se basa sobre una distorcionada leyenda que escribio Platon. Cuando tenga una idea mas desarrollada algo escribire.
SaluD

Montse -

Creo que la Atlantida estaba donde hoy estan las islas canarias, que son un continente en miniatura.
http://home.pi.be/~p4u00071/canarias/can-esp.html