Blogia
Gance

La odisea de querer coprar una maquina y no saber cual.

Hace un mes mas o menos que estoy meta que busca y busca pc, que atlon que pentium que siquiniqui, que BASTAAAA!!, pero según mi apreciación todas las marcas son buenas todas las memorias son las mejores, FUCKIN VENDEDORES, yo solo quería un PC. Y me marearon con términos que seguramente utilizaban para darse brillo de ganadores.
Bueno después de una odisea que seria mas larga de contar que el Don quijote ( y obviamente, mas aburrida) termine viendo el windows XP por primera vez en MI pc a las 9 de la noche.
Tengo las patas con juanetes del tamaño, mmmm ??no hay tamaño que se compare con mis juanetes, tengo el humor mas perro que exista. Que si me cruzo por la calle a la madre Teresa de Calcuta le pego un voleo que la vuelvo una Mary Popins cualquiera.
Pero bueno ya tengo mi maquinita a full para hacer lo que se me cante.
OVIAMENTE, hasta que mis queridas hermanas, me la desconfiguren, alimenten de virus diarios, etc, que va a ser cuando definitivamente diga OK, me hago astillero y se va todo a la puta que lo parió.
PD:Este post, no vale ni la pena leerlo, pero como no voy al terapeuta mejor lo digo y no gasto 30 pesos en la consulta, y a quien le moleste, y bueno piense que hay cosas peores.
SaluD

6 comentarios

maria -

tenes una familia.....que te ama y te apoya .......y con eso ....no es decir poco. maria

Andreita.. -

bueno.. voy hacer un comentario cortito..( por falta de tiempo), te felicito por haberte comprado semejante " maquinita".. pero estuvo demas eso de.." hasta que mis hermanas me desconfiguren la compu.. o la llenen de algun que otro virus".. asi somos.. para eso estamos.. para compartirlo todo, hasta los virus ( de todo tipo, tamaño y color )para molestar a los hnos mayores e irritarlos..
pero en el fondo.. los queremos.. y son lo mas grande que una hermanita menor pueda tener.. otra cuestion,viendolo desde otro enfoque se hacen los corajudos, los fuertes, y los insensibles.. cuando en realidad son todo lo contrario!!.. bien que les gusta que los mimemos.. y que les llenemos de tiernos dibujitos en la compu.. o no?.
a todo esto.. a donde queria llegar..?

Gance -

Señores/as y lectores ocacionales, la mejor es sin mas ni menos mi mama, que cada vez mas me impresiona de sus abilidades para con la compu.
jajajaj.
SaluD mama.
PD. por lo vismo mi flia esta presente.
SaluD a todos.

Gance -

mmmm, la maquina desde ahora es parte de mi flia, y no dejaria que alguien de mi flia se infectase con ningun virus. Bueno esta bien silvina, vamos a dejarte bajar musica de enrrique bumbury.
SaluD

la mejor -

nunca esta, de mas caminar , para ver que es lo MEJORRRRRR,...... en la vida uno tiene que caminar , para encontrar,no solo lo MEJOR, sino , lo que es para UNO, vos econtraste lo que es para vos SUERTE!!!!!!!!!!!

Flor de Loto. -

Bueno en principio quiero decir que la pagina esta muy buena, no la he leido en detalle aun, pero lo que lei me gusto mucho y me parecio interesante.-
Me alegra que te hayas comprado una maquina y que la estes disfrutando en grande, por otro lado me parecio muy desacertada la discriminacion que hiciste hacia tus hermanas,con eso de "hasta que la desconfiguren o la llenen de virus", me parece que si son una familia tienen que compartir todo, maquina incluida y por que no algun que otro virus ( aunque mas no sea de esos ya tan famosos europeos troyanos ) por otro lado hay tanta musica linda por Epaña que vale la pena arriesgarse, total que es un disco duro ?. bueno saludos y felicitaciones por la pagina.!!!!
Flor de Loto.-