Blogia
Gance

Shh!! que voy a hablar.

Bueno me parece que corresponde por ser mi primera presentación en este medio.
Vengo hace un año recorriendo diferentes blogs ( palabra que conocí gracias a Arturo Moya) Me gusto muchisimo principalmente por el cooperativismo que hay entre ustedes mismos.
Como mis conocimientos en el diseño multimedio son casi inexistentes no había forma de poner mi propio blog, y molestaba en algún que otro post, cuando hace tres días (viernes 16) descubrí que el diseño de un blog se hace mediante una plantilla ya prediseñada. Y ay ne mas me le anime.
Vengo a pregonar conocimientos errados, certezas budinezcas, y el arte del piropo de pensión que ya se perdió en las calles de la boca.
Advertencia: el contenido de los artículos que aquí se publican, es nocivo para la salud mental y el desarrollo de las buenas costumbres, recomendamos la supervizacion de un menor para su correcta decodificación.
Espero que les sea saludable las venideras visitas por este humildisimo y desesperado grito de comunicación. Atte. El maestro Arnaldo Carlos Gance.Advertencia

2 comentarios

maria -

segui, mostrando todo lo que os , asi te concemos .......un poquito mas , me encanta como escribis...........maria

silvia -

en tu super yo......te olvidaste, de colocar , que sos una gran persona, porque seguis los ideales, de gran valor humano, cosa que en estos , tiempos se han olvidado........y mucho, que debemos rescatarlos, de una u otra forma.
ademas cuando hablas de un amistad , con tus amigos de 20 años......no es decir poco, la fidelidad, el sentido verdadero de la palabra AMISTAD, tan vapuleada y olvidada.
Por todo esto tenes un SUPER YO MUY ESPECIAL!!!!!!! silvia